Cruces intraopositores

Busti tildó como "farsa" la idea de que Macri es la nueva política

El referente del Frente Renovador por su propia línea interna Jorge Busti salió con los tapones de punta contra Mauricio Macri y su asesor de imagen, Jaime Durán Barba. “Máquina de humo” fue como tildó a Durán Barba y le apuntó que busca instalar la idea de que Macri es “la nueva política”.
 
07.10.2014 | 10:02
Busti aprovechó los resultados electorales de Brasil, en donde pasaron al balotage la Presidenta, Dilma Rousseff y Aécio Neves. Entonces, recordó y remarcó el ex gobernador, el macrismo, a través de su asesor de imagen, apostaban a Marina Silva, quien finalmente quedó tercera.

“La única certeza que arrojan los resultados es que el nuevo dueño de la máquina de humo y famoso vendedor de ese elemento, se llama Jaime Durán Barba, quien pretende instalar el relato de la Tercera Vía, de la nueva política, bla, bla y bla para de esa manera imponer a Mauricio Macri en la Presidencia de la Argentina en 2015”, destacó Busti.

Asimismo, agregó que, incluso, Durán Barba publicó notas en matutinos porteños en las que “se jactaba diciendo que los comerciales de Dilma eran arcaicos y que los de Aécio Neves lo presentaban como un político tradicional y que Mariana Silva  Marina, aunque fue diputada, senadora y Ministra de Estado, encarnaba la novedad porque era distinta a los políticos tradicionales en su forma de ser”.

“La Nueva política y la Tercera vía sufrieron una estrepitosa derrota en Brasil y seguramente no sería raro que en los próximas notas periodísticas que lleven la firma del ecuatoriano, sin ponerse colorado y no hacerse ninguna autocritica dirá que Aécio Neves es lo más parecido a Macri que ha visto en los escenarios electorales de Latinoamérica”, cruzó, por lo alto, uno de los hombres fuertes de Sergio Massa en tierras entrerrianas.

Finalmente, opinó que los macristas, en alusión a Durán barba y al propio Macri, “se olvidan de que a la gente no hay que subestimarla” porque, añadió, “ya decidió que el próximo Presidente será Massa”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios