Armados de cara al 2015

Macri destacó en Concepción que desde el PRO “no pidieron hacer ningún frente”

El precandidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, realizó una tarde proselitista en La Histórica en donde señaló que “no le cierran las puertas a nadie” de cara a sumar voluntades para el 2015. Sin embargo, no habló de alianzas y, en todo caso, los interesados deberían sumarse al macrismo.  
07.10.2014 | 19:12
“Quiero ser muy respetuoso con los otros partidos, pero nosotros no hemos pedido hacer algún frente”, aseveró Macri en Concepción del Uruguay, ciudad a la que llegó para realizar una tarde de campaña en el marco de su competencia por la presidencia.

“Hemos dicho que vamos por la tercera vía”, destacó. “No cerramos las puertas a aquellos que han militado en partidos tradicionales y que creen que no ha habido respuestas a las soluciones que el país necesitaba. Nosotros ya tenemos peronistas, radicales, partidos de centro que han venido a integrarse al espacio PRO”, comentó, en igual sentido, el Jefe de Gobierno porteño.

La conferencia de prensa, realizada en una confitería céntrica, fue el marco en el que los vecinos simpatizantes de Macri, unos 50 uruguayenses, aproximadamente, y sus militantes del departamento, los que no superaban los 20, se congregaron para acompañar a su líder político. “Serán bienvenidos todos aquellos que crean que la apuesta tiene que ser el futuro, no poner energías en discutir el pasado”, afirmó Macri, en referencia a los demás espacios políticos que tengan intención de sumarse.

Por otro lado, y aunque el PRO se haya caracterizado como partido político por sumar personas famosas para conseguir votos, Macri lamentó que en la actualidad “la política se haya personalizado en nombres”.

“Debería volver, con el correr de buenos gobiernos, a estar basada en estructuras, en organizaciones”, mencionó mientras se encontraba sentado al lado de su senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, quien se sumó a la política desde fuera de cualquier partido político. (Redacción de Babel)

Fuente: Babel

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios