Candidaturas 2015

Bordet sigue su marcha rumbo a la gobernación: disertó en Paraná

El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, fue uno de los principales expositores de una jornada sobre finanzas públicas y gestión municipal. “Organización democrática más cercana que tiene el ciudadano”, fue como consideró el concordiense a un municipio.
 
09.10.2014 | 08:40
Anteriormente, el Intendente había anunciado que se presentaría por la candidatura a Gobernador en el marco del oficialismo. Desde tal lugar, paso a paso, continúa con su recorrido provincial.

Lea: Bordet reiteró que va por la Gobernación, aunque la prioridad es Urribarri Presidente

En este marco, fue el titular del centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de Paraná, Nicolás Mathieu, quien organizó una jornada sobre finanzas públicas municipales y gestión en la que participó, además del mandatario concordiense, el ministro de Economía, Diego Valiero.

Bordet, ante un salón colmado según dieron cuenta medios paranaenses, sostuvo que desde su gestión “le ponen al municipio muchísima pasión a la gestión”. “Es la organización democrática más cercana que tiene el ciudadano para poder peticionar y plantear sus reclamos”, destacó, tras lo cual agregó que cada comuna “es la que de quien depende en lo más inmediato la modificación de la calidad de vida” de los vecinos.

“Permanentemente hay que asumir nuevos roles y, en este sentido, hay que tener una batería de medidas para enfrentarlos. Se debe hacer con una articulación de políticas públicas entre estados municipales, provinciales y nacionales, pero también hacia adentro de la comunidad”, consideró Bordet.

Finalmente, observó que también desde los ejecutivos se deberían generar, en conjunto con las instituciones, “espacios participativos”. “Y lo más importante, gestando confiabilidad entre el vecino y quien tiene a cargo la administración de los recursos, bienes y provisión de servicios del municipio”, remató. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios