PJ: Intendente pide reforma electoral y dijo que Bahl quiere ir por la gobernación

El mandatario de Viale, Estelio Urchueguía, comentó que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, le manifestó sus intenciones de competir por la gobernación. “Yo quiero que me dejen jugar”, dijo que le había dicho el ministro. Audio
 
10.10.2014 | 09:11
Este viernes, la Liga de los Intendentes del PJ se reunirá. En este marco, Urchueguía llegará para plantear la necesidad de avanzar con la reforma de la ley electoral provincial que desde hace meses se encuentra en la legislatura provincial sin avances.

“Creo que es momento para retocarla o cambiarla, lo mejor sería cambiarla”, consideró.

Lea: La reforma electoral se trataría a fin de año

“Nuestra génesis es ser un movimiento nacional y tienen cabida todos. Y si tienen cabida todos, hay que dejarlos jugar a los compañeros”, explicó el vialense en diálogo con Radio La Voz (Paraná).

“El que saque más votos, ese, nos va a representar y los otros tendremos que acompañarlo”, comentó Urchueguía. 

Finalmente, aunque en el mismo contexto temático, relató que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, le confió que deseaba competir por la candidatura a gobernador en nombre del PJ. “`A mí que me dejen jugar´, decía el Beto”, aseveró al respecto.

Bahl es uno de los hombres fuertes de la gestión urribarrista que suena como integrante de una posible fórmula por parte del oficialismo. En este sentido, la dupla de nombres más repetidas en los pasillos del oficialismo sería la de Bordet – Bahl, en ese orden. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios