Todos adentro: los Intendentes del PJ ratificaron la sintonía fina con Urribarri y CFK

La Liga de Intendentes Justicialistas se reunió este viernes en Gualeguaychú en un encuentro al que también concurrieron el ministro Adán Bahl y el senador nacional Guillermo Guastavino. En este marco hubo una expresa manifestación del apoyo a la postulación presidencial de Urribarri.
 
10.10.2014 | 18:04
El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, en su carácter de titular de la Liga de mandatarios del PJ fue quien presidió el encuentro. En este sentido, el concordiense, ratificó la sintonía fina que existe entre las comunidades y las administraciones de Sergio Urribarri, en lo provincial, y de Cristina Fernández de Kirchner, en lo nacional.

“Entre Ríos es una provincia que tuvo un cambio desde lo institucional, fundacional, desde 2007 a la fecha, porque la relación que hay interinstitucionalmente entre municipios, provincia, y nación posibilita ejecutar un programa de obras que ni siquiera se lo había soñado”, consideró Bordet.

Al respecto, agregó que dicha relación entre las distintas dependencias “se encuentra fortalecida en todos y en cada pueblo”. “Esto lo escucho de intendentes de todos los signos políticos”, sostuvo, tal cual publicó el portal AIM



El ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el jefe de Gabinete del gobierno provincial, Hugo Ballay, fueron parte de los presentes al igual que el senador nacional, ex Vicegobernador, Guillermo Pedro Guastavino.

En este contexto, los intendentes del PJ ratificaron su apoyo y acompañamiento a la precandidatura presidencial de Urribarri. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios