Presidenciales para el 2015

Ottavis, referente de La Cámpora: “Urribarri, excelente candidato”, aunque la electora será CFK

Uno de los titulares de La Cámpora, José Ottavis, dijo que más allá de quien resulte el candidato por el oficialismo quien ganará las elecciones será CFK. “No creo que ningún candidato nuestro, ni Scioli, pueda ganar la elección si no es con el apoyo pleno de Cristina”, sostuvo. Audio
12.10.2014 | 20:33
En una entrevista brindada este sábado a la radio Nacional Rock (Capital Federal), José Ottavis, uno de los titulares de La Cámpora y actual diputado provincial en Buenos Aires por el FPV, adelantó que “le entusiasmaría” salir a pintar paredones con el nombre de Urribarri si es que, finalmente, el entrerriano termina como el postulante para la Presidencia en nombre del oficialismo.

“Me entusiasman todos los candidatos”, agregó, en referencia también del ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo o Daniel Scioli, Gobernador de Buenos Aires, entre otros. De todos modos, Ottavis advirtió que la próxima elección “no la ganarán los candidatos”, sino “Cristina”, en alusión a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “La elección del 2015 la gana Cristina Fernández de Kirchner”, opinó. 

Por último, Ottavis se refirió a Scioli y circunscribió su posible triunfo electoral al acompañamiento que le pueda dar la Presidenta. “No creo que ningún candidato nuestro, ni Scioli, pueda ganar la elección si no es con el apoyo pleno de Cristina”, aseveró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios