Elecciones 2015

Valenzuela y Flores anotados para el mismo puesto en el 2015: la intendencia

El Intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, confirmó sus intenciones de ir por la reelección y, además, dijo que al diputado Fabián Flores, ex mandatario de la ciudad, también “le gustaría volver”. No obstante, comentó que trabajan en conjunto y que será “quien mejor esté posicionado”.
14.10.2014 | 09:30
Tal cual como señaló Babel hacia los comienzos de Septiembre, Flores intentaría buscar la precandidatura a Intendente para Basavilbaso. Sin embargo, el cargo también será disputado por su actual ocupante, Valenzuela, quien forma parte del mismo espacio político que Flores.

Lea: Flores buscaría la intendencia de Basavilbaso

“Él (Flores) tiene sus sanas intenciones de dirigir nuevamente Basavilbaso, yo de una reelección o de salir a pelear la legislatura”, aseveró el actual Intendente.

“Hoy por hoy estamos juntos. Llegado el momento, el que mejor posicionado esté va a quedar en Basavilbaso porque queremos garantizar una próxima elección”, agregó Valenzuela, en este sentido.

Lea- Baso: Valenzuela reafirmó su alianza con Flores y aseguró que alguno de ellos irá por la Intendencia

En igual camino de explicación, el mandatario comentó que con Flores “se conocen desde hace muchísimo tiempo”. “Militamos en el justicialismo desde muy jóvenes y vamos a llegar a un buen acuerdo”, auguró, según publicó El portal de Ricardo David.

Tanto Flores como Valenzuela llegaron a sus respectivos cargos, diputado provincial e Intendente, respectivamente, en el 2011 como candidatos por el partido político que creó Jorge Busti para disputarle poder al PJ, el Frente Entrerriano federal. Sin embargo, al año siguiente, ambos dirigentes decidieron romper con el bustismo y regresaron al justicialismo en donde, por ejemplo, en las legislativas del 2013 militaron la boleta oficialista. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios