Elecciones 2015

Bordet reafirmó que va por la Gobernación y propone: “Consenso o internas”

El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, sostuvo que buscará profundizar el modelo que lleva adelante Sergio Urribarri, en el sentido de “seguir proyectando el crecimiento de Entre Ríos”. “No hay que tenerle miedo a las internas, pero si se logra consenso es mejor”, aseveró.
 
14.10.2014 | 18:57
Si bien manifestó que se encuentra abocado a la gestión y a los temas que “la gente demanda”, Bordet se dio tiempo y ratificó que disputará la postulación para Gobernador en nombre del oficialismo que actualmente encabeza Urribarri.

“He manifestado mi interés en ir profundizando este modelo que lleva adelante Sergio Urribarri, consolidar todo lo hecho y seguir proyectando el ritmo de crecimiento de la provincia”, destacó.

En este contexto, el mandatario de la ciudad del citrus observó dos caminos para llegar a la Casa Gris, a saber: lista de consenso, que lo tenga como precandidato a Gobernador, o, en caso contrario, competir en las PASO.

“En caso de no lograr el consenso lo dirimiremos en las PASO”, comentó Bordet, según publicó el portal Debate Abierto. Por último, sostuvo que “no hay que tener temor a una interna”, pero, agregó, “si se puede lograr el consenso es mejor”. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios