Concepción del Uruguay

El Día de la Lealtad uruguayense

El peronismo uruguayense celebró el Día de la Lealtad a través de un acto organizado desde las agrupaciones que integran el espacio. Hubo participación de sindicatos y del partido Nuevo Encuentro. Mirá las imágenes.
18.10.2014 | 09:43
El acto no fue organizado por el PJ uruguayense en soledad. La tarea quedó en manos de las agrupaciones que lo conforman, junto al partido Nuevo Encuentro, el que desde afuera del peronismo sumó para la convocatoria para el Día de la Lealtad.



La Cámpora, La Nueva Militancia, La Carrillo, Patria Grande, Juntos por más, Volver a Perón, el PJ y Nuevoi Encuentro fueron los espacios convocantes y los que aportaron un orador para el evento.



El titular del peronismo local, el Intendente Carlos Schepens, fue quien encabezó el acto. En este marco, si bien el ministro de Educación, José Eduardo Lauritto, no estuvo presente, lo hizo su espacio político, Juntos por más, el que, incluso, emitió unas palabras ante el público.



Como hace mucho tiempo no se veía, el acto peronista contó un buen número de participantes. Desde la organización consideraron que la circunstancia se debió a que le abrieron el juego a todos los espacios.



En nombre del PJ uruguayense habló Héctor Montenegro, concejal por el FJpV.


Más imágenes: 













Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios