"El peronismo siempre tuvo los brazos abiertos para abrir las puertas a las ovejitas descarriladas”

El Vicegobernador, José Cáceres, dijo que entiende y que coincide con los militantes peronistas que se enojan con el partido porque acepta el regreso de los que se fueron a ser opositores en algún momento. No obstante, consideró que es necesario para “gobernar y legislar con eficiencia”.
 
20.10.2014 | 09:00
Casos en los que dirigentes peronistas se fueron del partido justicialista, pasaron a ser opositores y, luego de ello, volvieron al calor del PJ son varios. Sin ir más lejos en el tiempo se puede puntualizar en los bustistas que en el 2011 fueron candidatos del Frente Entrerriano Federal, un espacio opositor, y que en el 2012 volvieron al espacio que en la provincia conduce el Gobernador, Sergio Urribarri.

Lea: Éxodo Bustista: el FEF podría perder otros dos diputados; Lara y Almada

“Es entendible que muchos se enojen porque parece que cualquiera se puede ir y jugar en contra y después volver sin que pase nada. Entiendo y en cierto modo comparto ese enojo, pero a veces la necesidad de gobernar con más eficiencia y con una legislatura que acompañe hace que se tomen ese tipo de acciones” sostuvo, al respecto, Cáceres.

Por otro lado, destacó que a quienes se han ido del partido “no les ha ido bien”. “La historia política ha demostrado que quienes van por fuera del partido no tienen mucho éxito, tanto a nivel provincial como nacional”, comentó, según publicó el sitio El portal de Ricardo David.

En este contexto, Cáceres consideró que “las peleas” tienen que darse dentro del PJ. “No hay que irse”, sostuvo el Vicepresidente del PJ entrerriano. “Me parece que se equivocaron, pero el tiempo dirá”, agregó.

Como punto final, mencionó que el peronismo “siempre tuvo los brazos abiertos para abrir las puertas a las ovejitas descarriladas”. (Redacción de Babel)



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios