Camino a la Gobernación

Bisogni con indirectas: “Muchos salen a esconder sus aspiraciones”

El precandidato a Gobernador por el PJ, Marcelo Bisogni, señaló que algunos dirigentes “hablan en los pasillos o dan a entender” en los medios que competirán por la gobernación, pero no lo anuncian públicamente. Por otro lado, dijo que en su campaña “le cuesta la llegada a la costa del Paraná”.  
21.10.2014 | 09:36
Tras confirmar su apoyo hacia la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri, el actual diputado por el FJpV, destacó que con el Gobernador lo “une una gran amistad”. De todos modos, mencionó que “más allá” de tal circunstancia “no espera la bendición” del mandatario para su postulación a Gobernador.

Por otro lado, comentó que en los llamados “pasillos” de la política, algunos dirigentes del justicialismo anuncian que irán a las internas a disputar la precandidatura a Gobernador. “Muchos salen a esconder sus aspiraciones, cuando todos sabemos quien es quien, y no salen a dar la cara”, aseveró Bisogni, hasta el momento el único formalmente lanzado a la campaña.

Lea- PJ: Intendente pide reforma electoral y dijo que Bahl quiere ir por la gobernación

“Lo dicen en los pasillos o en algún medio”, puntualizó, por último, en diálogo con Concepción Siglo XXI (Radio Total). (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios