Elecciones 2015

Bahl anunció que en febrero o marzo “empezarán a definirse las candidaturas”

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, reiteró que no se adelantarán las elecciones, las que se realizarán en conjunto con las nacionales. Asimismo no descartó presentarse como precandidato a Gobernador. “Hay muchos nombres”, dijo en relación a posibles candidatos por el PJ.
 
21.10.2014 | 19:06
Bahl destacó que “muchos tenían dudas” sobre si finalmente se adelantarían o no las elecciones en Entre Ríos. En este sentido, recordó que se reunió con la dirigencia de la UCR y de otros partidos políticos a quienes les había manifestado que la decisión tomada era de “no hacer un adelantamiento de elecciones”.

“El 15 de octubre, cuando vencía el plazo para convocar a elecciones en marzo, ya ha quedado atrás. Así que los candidatos tendrán las fechas de agosto y de octubre próximos para ponerse a consideración de la gente”, sostuvo en diálogo con Radio Máxima (Gualeguaychú).

Por otro lado, en cuanto al universo justicialista, y los posibles candidatos a suceder a Sergio Urribarri, el titular de la cartera de Gobierno destacó que “hay muchos nombres”. “Para nosotros los que estamos en gestión lo importante hoy por hoy es dedicarle tiempo a la gestión de su gobierno”, dijo.

En este contexto, se sumó al listado. “Luego -sentenció- se verá si nos ponemos a consideración de la gente.” “Hoy es muy prematuro”, aseveró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios