Cettour de cara al 2015: “Estoy hablando con Lauritto y con Schepens”

El ministro de Salud, Hugo Cettour, si bien no anunció si disputará o no alguna candidatura el año próximo, definió, en cambio, con quienes habla y negocia, y con quienes no. Dijo que dialoga con Lauritto y con Schepens, no mencionó al scelcismo.
23.10.2014 | 08:53
Pocas veces Cettour sale en algún medio de comunicación para brindar alguna entrevista y cuando lo hace menos aún son las oportunidades que habla de política. No obstante, en Concepción del Uruguay, de donde es oriundo, suelen preguntarle más seguido por su futuro político y, en este marco, fue que anteriormente había dicho que “no descartaba presentarse para la Intendencia” en el 2015.

Lea: Cettour no descartó ir por la intendencia: “Es una de las posibilidades”, afirmó

Este jueves, sin confirmar ni descartar ninguna candidatura, el titular de la cartera de Salud definió su norte político de cara a las elecciones. “Estoy hablando con (José Eduardo) Lauritto y con (Carlos) Schepens”, puntualizó en diálogo con Radio Total.

Los sectores de poder en el PJ uruguayense son dos, a saber: por un lado, el scelcismo, espacio desde donde se han salido los últimos tres intendentes, incluso el mismo Schepens, y, por el otro lado, el lauritismo.

Desde la asunción de Schepens a la jefatura comunal, el Intendente se ha posicionado en un lugar equidistante del scelcismo: no lo niega, pero tampoco actúa como uno de sus hombres. Asimismo avanzó en un acercamiento hacia el ministro de Educación, Lauritto.

El dato de las charlas de Cettour que él mismo informó puso sobre la mesa dos situaciones en una: que Cettour, de cara al futuro, no habla con el Scelcismo, y que Lauritto y Schepens avanzan también sin hacerlo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios