A cuatro años de su fallecimiento

La Cámpora organiza el “Recuerdo a Néstor Kirchner”

La agrupación La Cámpora organizó para este lunes 27, cuando se cumplirá el cuarto aniversario del fallecimiento del ex Presidente, un acto en homenaje a Néstor Kirchner. Participarán, además, otros sectores del peronismo y espacios políticos. Será a las 20 en la plaza San Martín.
 
23.10.2014 | 16:40
Desde La Cámpora señalaron que buscarán realizar un homenaje distinto hacia el ex Presidente. En este sentido, por ejemplo, informaron que se presentarán los músicos Daniel Dubini y Federico Godoy, y se proyectarán videos alusivos a la figura de NK.

Asimismo se instalarán dos banners grandes con la figura del ex mandatario para que los presentes se saquen fotos. Las imágenes, posteriormente, serán publicadas en la cuenta oficial que tiene la agrupación en las redes sociales.

“Recordarlo con alegría” será la consigna. Otras agrupaciones políticas, tanto del PJ como partidos políticos, formarán parte del acto que se realizará este lunes 27 de octubre desde las 20 en plaza San Martín.


Imagen: Facebook oficial de La Cámpora Concepción del Uruguay 

La convocatoria, según observaron desde La Cámpora, es abierta hacia todos los vecinos uruguayenses que deseen participar recordar activamente a Néstor Kirchner. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios