Frente interno en el frente

Godoy picó en punta y se lanzó a Gobernador por el FAU

Juan Carlos Lucio Godoy se convirtió en precandidato a Gobernador por el Frente Amplio Unen, postulación que fue impulsada en un encuentro que realizaron referentes de toda la provincia en Villaguay. Godoy expresó que dialogará “con todos los sectores” para fortalecer el FAU.  
24.10.2014 | 09:38
El centro de Entre Ríos fue el lugar elegido para reunirse y lanzar la precandidatura a Gobernador del uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy. Los ex intendentes de Santa Elena y de María Grande, Marcos Gómez y Héctor Moine, respectivamente, y el ex diputado nacional por la UCR Jorge Chémes fueron parte de la dirigencia que se hizo presente.

“Como primer objetivo está la construcción del Frente Amplio UNEN”, señaló Godoy. El flamante precandidato, anteriormente, a través de una columna de opinión había salido a rechazar el vuelco hacia la derecha del FAU a nivel nacional, por lo que su espacio interno será uno de los detractores de algún posible acercamiento hacia el Pro como propone parte de la dirigencia de la UCR.

Lea- Frente Amplio UNEN: Cambiar Paradigmas

“Liderazgo coherente y democrático con la construcción de una  sociedad más justa y solidaria de manera amplia, plural y colectiva”, fue como tildaron, finalmente, a la figura de Godoiy sus impulsores, según difundieron a través de un comunicado de prensa. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios