Latinoamérica

Gervasoni, con el Papa Francisco

El diputado Lautaro Gervasoni (FPV) fue recibido por el Papa Francisco en el Vaticano. ´”Se ve que sos muy joven, que bueno, me alegro, eso es lo que necesitamos”, fue lo que le dijo Francisco al legislador entrerriano, quien tildó a la experiencia del encuentro como “extraordinaria”.
 
26.10.2014 | 10:30
Lo difundió el mismo Gervasoni a través de las redes sociales. “Extraordinaria experiencia tuve oportunidad de vivir hoy. Compartí un momento con el primer Papa Latinoamericano y Argentino de la historia”, fueron los primeros datos que brindó el entrerriano, quien acompañó la data con dos fotografías en las que se lo vio junto al argentino elevado a papa, Jorge Bergoglio.

“`Se ve que que sos muy joven, que bueno, me alegro, es lo que necesitamos´, me dijo, y yo le conté que era de Rosario del Tala donde mucha gente me pidió que le mande mucha fuerza para seguir adelante”, recordó.

Gervasoni ingresó a la cámara baja nacional en diciembre del 2013 en nombre del Urrikirchnerismo. Integró entonces la camada de dirigentes jóvenes, que no superaban los 35 años, que fueron candidatos y con los votos se convirtieron en legisladores. Los otros eran Jorge Barreto y Carolina Galliard.

Lea- Jura de Gervasoni, Gaillard y Barreto: "Por los desaparecidos, por los humildes, por NK y CFK"

En el contexto de su viaje a ciudad Vaticano, Gervasoni, valoró al hecho de que un argentino haya sido elegido Papa como parte de unos “de los momentos más importantes de la historia latinoamericana”. “Y con la fuerza de los cambios experimentados en esta región, ya esta escribiendo un capitulo muy importante de la historia de la Iglesia Católica con la oleada de cambios profundos que esta generando al interior de esa institución milenaria y con un discurso de avanzada”, destacó finalmente. (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios