A cuatro años de su fallecimiento

Alegría y militancia de todos los sectores en el "Recuerdo a Néstor Kirchner" de La Cámpora

Vecinos por fuera de agrupaciones políticas, espacios del PJ y partidos políticos participaron del Recuerdo a Néstor Kirchner organizado por La Cámpora de Concepción del Uruguay. Emoción, música y alegría fueron los pilares de la calurosa noche uruguayense. Mirá las imágenes.
28.10.2014 | 08:53
Patria Grande, Volver a Perón, La Nueva Militancia, La Carrillo, Juntos por Más, Primero la Patria, Nuevo Encuentro y Carta Abierta fueron las agrupaciones y espacios políticos que se sumaron al homenaje hacia el ex Presidente.

El músico Federico Godoy tocó cuatro temas, uno de los cuales era de su autoría. En este sentido, Godoy recordó que la canción la había compuesto hacia por el 2001 cuando él, como el resto de sus vecinos, según destacó, “la estaban pasando muy mal” por la situación económica y social de entonces. Tras manifestarse muy contento con poder participar del acto en recuerdo hacia NK se despidió con una canción de Soda Estero.



La Cámpora de Concepción del Uruguay fue la organizadora del homenaje que contó con dos banners con la imagen del ex mandatario junto a los cuales los presentes pudieron solicitar que les tomaran una foto. El fotógrafo del evento fue Armando Sánchez Bastián, militante de La Carrillo, quien desde un comienzo se sumó a la iniciativa.



Los videos que se proyectaron apuntaron a los logros sociales políticos del gobierno de Kirchner, su relación con los juicios por los Derechos Humanos y, finalmente, algunos trabajos musicales.



Por último, la parte más destacada de la noche fue la proyección de un video propio realizado desde La Cámpora con testimonios de vecinos uruguayenses. Entonces, se pudo ver como se repetían las lágrimas de un lado y del otro de la pantalla. (Redacción de Babel)


- Fotos: Armando Sánchez Bastián
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios