Negocio de la basura

Schepens sobre la toma de la municipalidad: “Unos 40 patoteros de Capital y dos cipayos locales”

El Intendente, Carlos Schepens, se refirió a la toma de la municipalidad que realizaron, este lunes, un grupo de cartoneros que llegaron desde Capital Federal. Afirmó que exigían quedarse con el negocio de la basura.

28.10.2014 | 09:37
Schepens dio cuenta de que tenían información desde hace aproximadamente un mes de que posiblemente iban a llegar desde Capital Federal los integrantes de las cooperativas de recicladores para realizar el reclamo. “Se lo habían adelantado a la Viceintendenta comentó en alusión a su compañera de fórmula, Ana María Díaz.

Respecto al colectivo que transportó a los 40 porteños que ocuparon el municipio, el Intendente puntualizó que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya administración se encuentra en manos de Mauricio Macri (PRO). No obstante, adelantó que esperará a lo que determine la justicia para indicar si fue o no una movida política.

Desde el Ejecutivo ya realizaron las denuncias correspondientes, tal cual informó.

Por otro lado, se refirió a lo que consideró “cipayos locales”. “Había ciertas personas, que son siempre los mismos, que andaban oliendo sangre a ver si llegaba a haber algún problema”, mencionó, en diálogo con Animal TV.

Finalmente, aunque referido a la misma temática, Schepens afirmó que tanto en el gobierno provincial como municipal “hablan de posibles brotes desestabilizantes” para diciembre. “Lo ha dicho la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en sus discursos, no es que lo digo yo”, puntualizó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios