Concejo Deliberante

Vuelve el tema por las escolleras para Pelay: Magni propone hacerlas con pavimento residual

La concejala y precandidata a Intendente por el PS, Verónica Magni, apuntó a solucionar el problema de la merma de arenas en las playas del balneario Pelay debido a la erosión del río. Para ello, propuso realizar obras de ingeniería civil, más precisamente escolleras.
 
29.10.2014 | 09:11
La disminución en las arenas, según sostuvo Magni, se debió a que nunca “se construyeron defensas que menguaran tal efecto”. En este contexto avanzó con la idea de que se construyan escolleras sobre las aguas del Uruguay para menguar las corrientes que finalmente se llevan el arena.

“Pueden ser construidas con rocas o bloques de cemento, por eso sería oportuno el momento para utilizar el material residual de las calles de pavimento que se están reparando en Concepción del Uruguay y así reciclarlo en las futuras escolleras”, puntualizó, por último, la socialista a través de un comunicado de prensa. 

Magni lanzó su precandidatura a Intendente en nombre del PS, en el marco del Frente Amplio Unen (FAU), postulación que deberá disputarla contra el candidato radical, Héctor “Cacho” Rodríguez, el único que avanzó en el mismo sentido que la concejala. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios