Toma del edificio municipal

Barberán criticó la toma: “A nadie le gusta que venga gente de afuera con otros tipos de intereses”

El titular del sindicato municipal, Mario Barberán, dijo que la situación de los trabajadores del reciclado ya era conocida y denunciada. No obstante, se separó de los porteños que tomaron el edificio municipal: “A uno no le gusta que venga gente de afuera con otro tipos de intereses”.
29.10.2014 | 17:32
Barberán separó el reclamo del modo y, a su vez, se separó de los integrantes de la cooperativas de trabajadores del reciclado de Capital Federal que el lunes tomaron por la fuerza la planta baja de la municipalidad el lunes por la mañana.

“El reclamo es criticable, por lo menos desde mi parte, por el hecho de quien lo hizo, cómo lo hizo, cuándo lo hizo, y a dónde lo hizo”, mencionó el sindicalista.

“A uno no le gusta que venga gente de afuera con otro tipos de intereses a romper la tranquilidad, la armonía, el laburo de la gente y el mobiliario y el edificio público que es de todos”, remató, a modo de concepto, Barberán en diálogo con Animal TV.

De todas maneras, el titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) aseveró que la situación de los recicladores de la planta de Talita “en realidad es una vergüenza”. “Situación que nosotros ya hemos denunciado de precariedad, de negligencia de insensibilidad y de insensatez del Ejecutivo para con los trabajadores del reciclado”, observó.

Finalmente, aseveró que más de la mitad de quienes trabajan en la planta de reciclado se encuentran afiliados al gremio municipal. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios