Gremiales

Intendencia recordó que el aumento total ofrecido a los municipales es del 33 por ciento

El Ejecutivo afirmó que mantiene “la vocación permanente” al diálogo para con el sindicato municipal. A su vez detalló que con la propuesta del cuatro por ciento final, el total de incremento para el 2014 sería del 33 por ciento con un mínimo de 4400 pesos.
 
31.10.2014 | 08:23
Viernes de paro municipal sin presencia en el lugar de trabajo, según determinó la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) en la noche de este jueves. Al respecto, desde la intendencia que conduce Carlos Schepens pidieron que se garantice el trabajo para aquellos que deseen concurrir a trabajar.

“Reafirmar la voluntad de diálogo permanente”, fue uno de los puntos que destacaron desde el Ejecutivo mediante un comunicado de prensa. Por otro lado, y referido a los números que se discuten entre las partes en miras a un aumento de fin de año, desde la intendencia destacaron que con el cuatro por ciento ofrecido, el 2014 cerraría con un incremento total del 33 por ciento.

Asimismo, también le ofrecieron a los trabajadores una bonificación extraordinaria, no remunerativa, de 850 pesos a pagar el 2 de enero de 2015. En este sentido, agregaron desde el Ejecutivo que el monto de la bonificación podría alcanzar los mil pesos en caso de que en diciembre la recaudación mejore. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios