Interna amarilla

Desde el mismo PRO le piden a De Ángeli “que se baje del caballo” y exijen internas

El referente del PRO en Colón, Jorge Rausch, destacó que las conversaciones que existen con la dirigencia radical "las llevan adelante macristas porteños y no entrerrianos". En este sentido, le pidió al senador por Entre Ríos que cambie la estrategia de acercamiento hacia los boinas blancas.  
31.10.2014 | 08:49
“Antes de seguir conversando con la UCR tiene que cesar la intervención partidaria en nuestra provincia”, consideró y exigió Rausch. Punto seguido reclamó elecciones internas para elegir las autoridades partidarias.

“Amigos del macrismo porteño, nosotros nos debemos al federalismo", agregó a través de un comunicado enviado a Babel.

El reclamo que llegó desde Colón se circunscribió a la intervención que pesa sobre el macrismo entrerriano desde mayo , momento que comenzó a ser conducido por el porteño Rogelio Frigerio, titular del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Lea: El PRO entrerriano fue intervenido con un aval hacia Vazón

En este marco, Rausch recordó que “se prometieron elecciones de parte de la intervención para septiembre”. “Y ya despedimos octubre y nada", remató. No obstante, Mauro Vazón, uno de los principales dirigentes del PRO en la provincia, había señalado que la intervención duraría un año, aproximadamente. 

Lea: Vazón anunció que la intervención en el PRO será de un año

Finalmente, aunque en el mismo contexto de reclamo, el hombre de Mauricio Macri en tierras colonenses le pidió a Alfredo de Ángeli “que se baje del caballo y que descanse un poco” en su acercamiento hacia la UCR, la cual, agregó, debería buscarse con otra estrategia”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios