Elecciones 2015

Lauritto a varias bandas

El ministro de Educación señaló que tiene posibilidades de competir por un proyecto local, para Concepción del Uruguay, o uno provincial, por la Gobernación. Asimismo apuntó a las internas del PJ para saldar las diferencias. Por otro lado bancó a Scioli. "Está dentro del marco” del oficialismo.  
02.11.2014 | 11:17
José Eduardo Lauritto desde Gualeguaychú salió a fijar posiciones hacia dentro del justicialismo entrerriano en una semana en la que se difundieron rumores de que había renunciado para pasarse a las filas del sciolismo.

En este sentido, tras negar tal renuncia, se refirió a si mismo como “un empleado” de Sergio Urribarri. “El Gobernador designa y el Gobernador remueve”, sostuvo. “Si me preguntan si tengo problemas en irme hoy -agregó-, no tengo problemas en irme ayer”, definió.


De proyecto de local a provincial
Anteriormente, Lauritto manifestaba en toda nota que brindaba que su proyecto político, de cara al 2015, “era local y departamental”, en referencia a Concepción del Uruguay y el departamento. No obstante, en Gualeguaychú agregó Entre Ríos todo. “La escalera mía me alcanza para un proyecto local y provincial”, aseveró. En este sentido, destacó que para la provincia hay anotados una veintena de dirigentes que esperan, entre los que se incluyó.

“Si las internas se saben administrar, eso va a favorecer al propio peronismo. Yo no estoy de acuerdo en discutir internas desde afuera”, completó.


Scioli
Finalmente, el ex Vicegobernador de Urribarri se alejó del grupo de detractores del Gobernador de Buenos Aires y precandidato a Presidente por el FPV, Daniel Scioli. “Creo que Scioli está dentro del marco. Es un compañero que tiene toda la legitimidad para representar al peronismo donde fuera”, comentó.

Al respecto, recordó su época como Intendente en el 2002, en el marco de la campaña presidencial de Néstor Kirchner. “Cuando éramos 14 intendentes que acompañábamos a Kirchner, Scioli era el vicepresidente”, puntualizó en diálogo con Radio Máxima.

Por último, aprovechó y mencionó la situación actual de dirigentes del PJ quienes en el 2007 se enfrentaron a Urribarri desde fuera del justicialismo. “Fíjese que compañeros que compitieron con Urribarri en 2007 ahora cuesta desunirlos. Así que es tan cambiante esto de estar calificando quién está, quién no está, quién es traidor y quién no, es tan cambiante”, remató al respecto. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios