Ocupación de la municipalidad

CGT, CTA, y Cecom contra la toma: “No permitiremos que avasallen las instituciones de la ciudad”

A través de una solicitada publicada en los diarios de Cconcepción del Uruguay, la CGT, la CTA, y el Centro Comercial manifestaron su “más energético repudio” a las acciones llevadas adelante por “grupos foráneos”, según dijeron en alusión a los porteños que tomaron la municipalidad. Lea el texto.  
02.11.2014 | 21:58
Aproximadamente una semana después de la toma, que ocurrió el pasado lunes, este domingo se publicó en los dos diarios uruguayenses una solicitada, en rechazo a lo ocurrido, firmada por las dos centrales de trabajadores, el centro comercial y varios sindicatos.

“Más enérgico repudio ante las acciones llevadas a cabo dentro del edificio de la municipalidad por grupos foráneos a nuestra ciudad, lo que consideramos un atropello contra la casa de toda la ciudadanía uruguayense”, dice, textual, el texto en una de los primeras partes.

Asimismo, los firmantes señalaron su acompañamiento hacia los trabajadores del basural talita, eje del conflicto, y afirmaron que “los cubren de todo hecho malicioso que pudiera estar gestándose a espaldas de ellos”. 

Lea- Vales sobre la toma: “Nos dijeron que teníamos que firmar el contrato o nos iban a romper la cabeza”

“Tampoco permitiremos bajo ningún punto de vista sean agredidas y avasalladas las instituciones de nuestra ciudad que constituyen nuestro patrimonio”, agregaron.

Por último, quienes avalaron el texto con su firma llamaron a la reflexión “a todo aquel que tenga intención de modificar el ritmo de vida” de Concepción del Uruguay. “Y -añadieron- les decimos que como trabajadores uruguayenses defenderemos lo nuestro por sentirnos parte de ésta sociedad. “

Finalmente, aseguraron que con firmeza les dicen a los capitalinos que ocuparon el edificio municipal que “no aceptarán que se les digan lo que tienen que hacer”. “Por ser autónomos y con representatividad absoluta”, remataron al respecto. (Redacción de Babel)


Repudio CGT, CTA y Cecom ce Concepción del Uruguay: A la opinión pública by BabelDigital

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios