Frente interno en el frente

Frente Amplio Unen: le piden a Carrió que abandone el espacio y que se vaya con Macri

El titular de Libres del Sur, Humberto Tumini, le pidió a Elisa Carrió que “sea coherente” y que en consecuencia se vaya del espacio para formar una alianza con el PRO. “Desgaste permanente” es lo que ha generado Carrió en el espacio, según criticó el dirigente.
 
03.11.2014 | 09:02
“Debería abandonar UNEN”, sentenció Tumini respecto a Carrió. En este sentido, recordó que la chaqueña “ha insistido una y otra vez en que el frente “debe ampliarse a un acuerdo con el macrismo”, punto que es rechazado desde el socialismo, Libres del Sur, el GEN y parte de la dirigencia de la UCR.

“Desde que constituimos Unen, Carrió ha logrado que, prácticamente, el único tema de discusión respecto de nuestra alianza, sea si tenemos, o no, que hacer una alianza con el PRO”, protestó Tumini, tal cual publicó Télam.

Lea: En el FAU, ni siquiera se soportan públicamente: Carrió dejó plantado a Pino en un acto

Finalmente, afirmó que existen demasiadas razones “para que Carrió no permanezca como integrante del frente”.”La diputada debería actuar con coherencia y honestidad, abandonar Unen y ver por su cuenta de acordar con Macri, si eso es lo que ella cree correcto”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios