Destino 2015

El próximo Gobernador saldrá de entre “Bordet, Solanas o Lauritto”, auguró Erro

El Intendente de Gualeguay, Luis Erro, comentó que tiene intenciones de disputar una senaduría en el 2015. Asimismo, consideró a la ley Castrillón como inconstitucional y por ello solicitó que se la modifique. Afirmó que se queda al lado de Urribarri mientras siga en la carrera por la Presidencia.  
03.11.2014 | 14:54
Sobre el Gobernador, Sergio Urribarri, Erro consideró la relación que mantiene con el mandatario como “un ida y vuelta”. “Si el Gobernador quiere que lo acompañemos, lo vamos a acompañar, siempre dentro del justicialismo”, aseguró.

Por otro lado, y en referencia a la llamada ley Castrillón, expresó que espera que se modifique, porque la puntualizó como "inconstitucional".

De cara al 2015 y a la sucesión de Urribarri, Erro dijo que el nombre saldrá entre el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y el diputado nacional Julio Solanas. “También está el ministro de Educación, José Eduardo Lauritto, quien merece una consideración aparte por ser el ex Vicegobernador”, agregó.

Por último, y en cuanto a su futuro político, el mandatario gualeyo, mencionó, según publicó Análisis Digital, que tiene posibilidades de ir por una senaduría provincial. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios