Paso a paso camino a las PASO

“Voy a tener candidato a Intendente en las distintas ciudades”, aseveró Bisogni

El precandidato a Gobernador por el PJ, Marcelo Bisogni, descartó de cuajo bajar su postulación e ir como vice de alguien más. Afirmó que en febrero o marzo dará a conocer quienes serán sus candidatos en las distintas ciudades. Aseguró que el PJ necesita las internas para “revalidar títulos”.
 
04.11.2014 | 12:44
“Voy sí o sí como precandidato a Gobernador por el partido justicialista”, aseguró el diputado del FJpV y ex Intendente de Concepción del Uruguay. “Bajo ningún punto de vista me bajo y voy como Vicegobernador de alguien más”, remató.

En una nota exclusiva con Babel, Bisogni informó que tendrá sus propios candidatos para intendentes, concejales, diputados y senadores en cada ciudad. En este sentido, adelantó que será por marzo o febrero el tiempo en el que tendrá “todo cerrado”, según definió, y que entonces anunciará públicamente a sus hombres y mujeres.

Por otro lado, recordó que hasta el momento es el único que oficialmente se lanzó en la carrera por la Gobernación en el marco del justicialismo entrerriano. “Los otros han hecho expresiones de voluntades, de deseo que se van a presentar, pero no han dado el paso”, sostuvo.

De este modo, hizo referencia al Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, o al ministro de Educación, José Eduardo Lauritto, quienes han señalado sus intenciones de disputar la gobernación, aunque, hasta el momento, no comenzaron sus respectivas campañas.

Lea: Bordet reafirmó que va por la Gobernación y propone: “Consenso o internas”

“Bienvenido sean a todos los que se presenten”, saludó el Bisogni. Punto seguido, consideró que en el PJ provincial, por lo que él viene escuchando tal cual mencionó, “se necesita de la interna”. “Necesitamos revalidar título”, comentó.

Finalmente, detalló que para llegar a las PASO con la llamada boleta larga, o sea con todos los postulantes en los diferentes distritos, necesitadebe contar, en total, con unos 1800 hombres y mujeres. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios