Amarillos

“De Ángeli es uno de los grandes referentes del PRO”, valoraron desde el macrismo nacional

El director académico del espacio macrista Fundación Pensar, Fernando Iván Petrella, señaló que Alfredo de Ángeli “representa una gran esperanza a nivel nacional”, tras lo cual aseguró que en el 2015 “seguramente tendrá alguna incidencia en el electorado”.
06.11.2014 | 08:52
En función de levantar a De Ángeli, Petrella lo tildó como alguien “que siempre trabajó y se forzó”. “Es uno de los grandes referentes del PRO”, fue como lo definió para lo que es el marco del macrismo que en el 2015 impulsará la postulación presidencial de Mauricio Macri.

Respecto al futuro, el dirigente del PRO no descartó una alianza con el FAU. “Es posible una alianza con UNEN, pero eso se verá recién el año que viene, porque todavía hay que ver como van evolucionando las distintas candidaturas”, consignó, según publicó el portal Debate Abierto.

De todos modos, el acercamiento hacia el PRO es rechazado de manera tajante por el PS, GEN y el Comité Nacional de la UCR, mientras que algunos dirigentes la promueven. 

Asimismo, Petrella destacó que De Ángeli “mide muy bien en las encuestas” para las elecciones del año próximo. “Es un gran referente y que seguramente tendrá alguna incidencia en el electorado entrerriano”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios