Tema del día

Se levantó el paro municipal tras una mejora en la propuesta desde el Ejecutivo

La administración de Carlos Schepens acordó con los municipales por lo que finalizó el paro previsto por 48 horas. El titular del sindicato, Mario Barberán, confirmó el dato y explicó que las mejoras serán de un siete por ciento para lo que resta del año y de un siete por ciento para marzo.  
06.11.2014 | 22:21
El miércoles por la noche, los municipales resolvieron un paro por 48 horas en reclamo de mejoras salariales. El jueves hicieron la primera jornada de inactividad y por la noche del mismo día acordaron con el Ejecutivo uruguayense con lo que a medianoche terminaba la medida de acción.

Según confirmó a Babel el titular del gremio municipal, Mario Barberán, el gobierno de Schepens mejoró la propuesta y resolvió otorgar un aumento para noviembre y diciembre del seis por ciento, además de un pago de un bono extraordinario, no remunerativo, de mil pesos para el 2 de enero y, finalmente, un incremento del siete por ciento para marzo a cuenta de futuras negociaciones.

Según agregó el sindicalista las mejoras para lo que queda del 2014 impactarán positivamente en el aguinaldo que se cobrará el 22 de diciembre. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios