Tema del día, paro municipal

Vales denunció que los municipales intimidaron e intentaron parar la recolección de basura

El secretario de Gobierno, Ricardo Vales, sostuvo que la negociación con el sindicato municipal “no fue fácil”. Afirmó que el gremio desconoció un acuerdo anterior que estaba en vigencia. Además dijo que los reclamantes “intentaron intimidar” a los choferes de los camiones de basura.
 
06.11.2014 | 22:44
Vales destacó que “lo más preocupante” del accionar de parte de la Asociación de Obreros y Empelados Municipales (AOEM), durante la jornada de este jueves, cuando se cumplió el primer día de paro, fue “la falta de compromiso con la ciudad”. Punto seguido, denunció que “intentaron trabar la recolección de residuos para que la ciudad quede sucia" "Eso es injusto para todos los vecinos”, observó. 

En este sentido, el funcionario detalló que la búsqueda de parar los camiones de basura era con el objetivo “directamente” de perjudicar a la ciudad, porque, agregó, se encontraban en la comuna medios de comunicación de alcance nacional debido a la carrera de rally que se disputaría este fin de semana.

“Sabemos que son sólo un grupo, porque la mayoría de los empleados municipales trabaja, se esfuerza y lo ha demostrado viniendo a sus lugares de trabajo", comentó Vales. Al respecto, sostuvo que este jueves el 80 por ciento de los empleados de la comuna concurrió de forma normal a trabajar.

En cuanto al acuerdo alcanzado con el sindicato, Vales comentó que “no fue una situación fácil”. “Se desconoció un acuerdo anterior que aún está en vigencia”, puntualizó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios