Frente interno en el frente

Magni presente en el congresó del PS que rechazó, tajante, sumar a Macri o Massa

El socialismo argentino realizó un Congreso nacional en el que definió, vía documento firmado entre los dirigentes, que no aceptarían realizar una alianza con el PRO de Mauricio Macri o el Frente Renovador de Sergio Massa. La concejala Verónica Magni estuvo presente y firmó.
 
09.11.2014 | 18:30
“No compartiremos ni con Macri, ni con Massa”, definió el precandidato a Presidente por el socialismo, en el marco del FAU, Hermes Binner. Incluso, el santafesino, advirtió que desde el socialismo “no serán parte de un rejunte”, en alusión a lo que significaría sumar a los sectores de centro derecha que expresan tanto el PRO, como el Frente Renovador. 

La conclusión de cara al 2015 fue el resultado del Congreso nacional partidario que se realizó en Capital Federal durante el viernes y el sábado. La uruguayense Magni estuvo presente en su carácter de autoridad nacional, según dieron cuenta desde el PS mediante un comunicado de prensa.

Lea: Haddad advirtió que el FAU se rompería con el ingreso del PRO

“Las y los socialistas en el FAUNEN, tenemos la convicción y la voluntad de acción para consolidar la construcción de esa fuerza como una progresista y de centro izquierda que dé respuesta a la búsqueda de una alternativa de gobierno que pueda erradicar la desigualdad y avanzando en mayores niveles de democracia”, sostuvo Magni, en referencia a la construcción del Frente Amplio Unen (FAU).

Al respecto, incluso, agregó que el camino a seguir será el de buscar una “identidad y claridad de rumbo de izquierda democrática”, la que, agregó, “no puede compartir ningún espacio electoral con Macri ni con Massa”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios