Concepción del Uruguay

La Cruz Roja asistió a unas 50 personas del barrio Villa Itapé y donó elementos al Hospital

Beldra Horisberger, Presidenta de la Cruz Roja Argentina, filial Concepción del Uruguay, informó que entregaron artículos nuevos de cocina, de higiene personal y para el hogar a 16 familias del barrio Villa Itapé. La Institución aportó al hospital pañales de adultos y bolsas para ostomía.
09.11.2014 | 19:34
Tras haber realizado un relevamiento en Villa Itapé, la Cruz Roja detectó las familias que se encontraban en situaciones de mayor vulnerabilidad a las que, posteriormente, brindó un aporte de elementos nuevos. “Puntualmente se trató de 16 familias que representan a unas 50 personas, aproximadamente”, detalló Horisberger.

Según explicó Horisberger, el trabajo humanitario se enmarcó en un programa que la Cruz Roja realiza desde hace unos meses y que apunta a otorgar distintos tipos de colaboraciones, según el caso, a los sectores más vulnerables de la ciudad. “Estamos evaluando en qué barrios se harán las próximas entregas”, destacó.

Además, el viernes, funcionarios del hospital Justo José de Urquiza llegaron hasta la sede de la Cruz Roja para retirar una donación de pañales para adultos y bolsas para ostomía. Los elementos habían sido recibidos por la Institución de parte de un vecino.


La donación de la Cruz Roja al hospital Justo José de Urquiza

En este sentido, Horisberger informó que reciben donaciones de pañales, para adultos y para niños, y de colchones ropa de cama, siempre y cuando se encuentren en buen estado, aclaró. Al respecto, las vías de comunicación para contactar a la Cruz Roja, indicó la titular, son el teléfono 433468 y la cuenta en la red social Facebool “Cruz Roja Concepción del Uruguay”. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios