Frente interno en el frente

Desde el GEN desconocen a su líder y coquetean con el PRO

El Partido GEN emitió un comunicado a través del cual rechazó la postura del PS de cerrar la puerta a un acuerdo con el macrismo. En el mismo sentido, se pronunció en referencia a Margarita Stolbizer, la titular nacional del GEN, quien también había sanjado la discusión sobre sumar por derecha.  
10.11.2014 | 19:31
“El Partido GEN Paraná, quiere dejar debidamente aclarado que en forma institucional y con las debidas formas, resolverá el marco de alianzas en la provincia de Entre Ríos del Frente UNEN que el partido conformó e integra”, comenzaron por decir los genistas entrerrianos.

Punto seguido, cruzaron al socialismo y a su misma líder, Stolbizer. “Ni el Señor Lisandro Viale, ni la Sra. Margarita Stolbizer integran la mesa ejecutiva del FAUNEN en Entre Ríos, ni pueden hablar en su nombre”, dispararon.

Al respecto, agregaron que la decisión del modo en que se realizarían las alianzas provinciales quedó en manos de los distintos frentes distritales y que por ello, aclararon, desde nación no pueden opinar. “Rechazamos las declaraciones de Viale y descreemos de sus coincidencias con Stolbizer, según el hechas en el marco de una reunión socialista en donde el GEN nada tiene que ver”, valoraron.

Lea- La novela no termina: Sanz pidió amplitud para recibir a Macri en UNEN

El PS nacional firmó un documento este fin de semana que surgió del Congreso que realizó en Capital Federal en el que dio por cerrada la discusión sobre el PRO. En este sentido, por ejemplo, el precandidato a Presidente por el FAU Hermes Binner aseguró que los socialistas “no formará parte de un rejunte” ni con Mauricio Macri ni con Sergio Massa.

Lea: Magni presente en el congresó del PS que rechazó, tajante, sumar a Macri o Massa

Desde Entre Ríos, el GEN paranaense salió a posicionarse, indirectamente, del lado de los que buscan sumar votos a cualquier costa, incluso, desconociendo la posición orgánica nacional. “Nuestro instituto programático en el marco de la pluralidad esta trabajando con fundaciones de diversas extracciones democráticas y no aceptaremos límites impuestos desde afuera, bajo ninguna modalidad o circunstancia”, remarcaron. Cabe destacar que al hacer referencia a “límites impuestos de afuera” se refiere a las declaraciones de Stolbizer, la referente indiscutida, por lo menos hasta el momento, en el GEN.

“Las alianzas del UNEN en Entre Ríos se hacen por mayoría tal cual se dice en el documento de su constitución”, remataron por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios