Frente interno en el frente

Godoy: “El PRO necesita de la estructura del FAU para existir”, porque sino no existe

El referente del FAU y posible precandidato a Gobernador, Juan Carlos Lucio Godoy, afirmó “no podría participar, desde lo personal, en un espacio en el que se encuentre el macrismo”. “El PRO necesita de la estructura del FAU para poder existir en toda la Nación, porque sino no existe”, remarcó. Audio
 
12.11.2014 | 12:09
“Desde mi punto de vista y desde lo personal no”, fue la concisa respuesta que brindó Godoy ante la consulta si estaría en un espacio en común con el macrismo. Al respecto, destacó que la función actual que decidió realizar es la de fortalecer el FAU, espacio que en principio se encuentra conformado por la UCR, el PS y el GEN, entre otras expresiones de la centro izquierda.

No obstante, aseguró que aceptaría la decisión de la mayoría si es que, finalmente, avalan sumar por derecha con la incorporación del partido de Mauricio Macri.

“UNEN está bien constituído como está. Lo que tiene que hacer es abarcar a sectores sociales y económicos de la sociedad”, aseveró en diálogo con Babel. En este sentido, agregó que no estaría bien sumar a “partidos personalistas” como lo sería el macrismo.

“El PRO necesita de la estructura de UNEN para para poder existir en toda la Nación, porque sino no existe”, destacó Godoy, quien se lanzó, tácitamente, como precandidato a Gobernador por el FAU.

Lea: Godoy llenó su primer acto en Concepción

Punto seguido, remató, en referencia al PRO: “Creo que no es correcto prestarle estructura. Además de todo lo político e ideológico, no es correcto prestarle estructura a quien no la tiene. Por algo no la construyó todavía”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios