Frente interno en el frente

“Nos equivocamos en hacer un acuerdo con Elisa Carrió”

El senador por el radicalismo correntino, Eugenio "Nito" Artaza, dijo que “la única manera de recuperar a UNEN es que Carrió es que rápidamente Carrió se pase al PRO”. Afirmó que la UCR debe acercarse a sectores progresistas y no conservadores como el de Mauricio Macri.
13.11.2014 | 17:31

Artaza sobre Carrió:

“Lilita individualmente tiene un gran valor, pero colectivamente no entiende el sentido colectivo de la política”, disparó Artaza con la mirada puesta en la diputada Elisa Carrió, una de las fundadoras de la alianza UNEN y, además, una de las principales precursoras de un acuerdo con el PRO. Tal propuesta es rechazada de tajo por el socialismo, el GEN y los sectores progresistas del radicalismo.

“El radicalismo debe tener acercamientos hacia sectores progresistas”, consideró Artaza. Punto seguido, aseguró “no ver que sea compatible el PRO, ni Macri con el radicalismo”. Al respecto, agregó que tal discusión “debilitó muchísimo la posibilidad de UNEN”. “Desde el comienzo se equivocó la estrategia”, opinó.

Lea: “Hablar de UNEN y abrirle la puerta al PRO es engañar a la gente”, sentenció Rogel

En diálogo con Radio América (Capital Federal), el senador nacional afirmó que actualmente UNEN no se encuentra entre los tres primeros lugares en las encuestas por el conflicto interno que desataron los dirigentes que buscaron torcer hacia el PRO al espacio.

“La única manera de recuperar UNEN es que rápidamente Lilita se pase al PRO, así dentro de un mes se pelean todos”, mencionó a modo de chiste Artaza.

Lea- Godoy: “El PRO necesita de la estructura del FAU para existir”, porque sino no existe

Sin embargo, y ya alejado de cualquier comentario chistoso, Artaza volvió a considerar el error radical de haberse aliado con la chaqueña. “Nos equivocamos en hacer un acuerdo con Elisa Carrió. Me da la impresión de que debimos haberlo pensado antes”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios