Frente interno en el frente

Cobos tiene su precandidato a Gobernador: Godoy

El uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy, precandidato a gobernador en el FAU, se reunió en Capital Federal con el dirigente de la UCR Julio Cobos, precandidato a Presidente por el mismo espacio. Ambos dirigentes rechazan la incorporación del PRO al frente.
 
14.11.2014 | 08:45
Acompañado por el Intendente de Sauce de Luna, Eduardo Lacoste, y por el ex senador provincial Hugo Lesca (Gualeguay), Godoy desembarcó en el terreno nacional del Frente Amplio Unen (FAU), en general, y en la oficina de Julio Cobos, en particular.

De este modo, ambos precandidatos por el FAU, uno por la Gobernación y otro por la Presidencia, consiguieron sus respectivas fotos que les permitirán posicionarse con más fuerza en territorio entrerriano.

De cara en la comunidad radical nacional, hasta el momento, sólo Cobos y el senador nacional Ernesto Sanz afirmaron que disputarán la candidatura a Presidente. Con el apoyo de Godoy, el ex Vicepresidente de la Nación le ganó la parada a Sanz, quien hasta el momento no lanzó postulante alguno en Entre Ríos. 

La precandidatura de Cobos en la provincia comenzó a ser impulsada por un grupo de intendentes boinas blancas quienes, encabezados por Lacoste, a mediados de mayo viajaron a reunirse con el mendocino.
Entonces, ya habían informado que trabajarían para su precandidatura a Presidente.

Lea: Intendentes de la UCR viajaron a Capital para sumarse al "Cobos Presidente"

Tanto Godoy como Cobos se han manifestado públicamente en rechazo de la posibilidad de sumar al PRO al FAU, propuesta que es defendida por Sanz. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios