Agrupaciones

Patria Grande festejó el Día del Militante ante más de 350 personas

El concejal Sergio Bertelotti (FJpV), referente de Patria Grande, fue el único orador en la fiesta que realizó el espacio en reivindicación al militante político en el marco de su día. Entre los asistentes estuvieron miembros de otras agrupaciones del PJ y partidos políticos. Hubo apoyo a CFK.
 
16.11.2014 | 20:03
Las instalaciones del club Rivadavia fueron las que recibieron a los más de 350 invitados que concurrieron a la fiesta del Día del Militante que organizó Patria Grande, una de las agrupaciones del justicialismo uruguayense. En este sentido, La Cámpora, Juntos por Más, La Carrillo, Primero la Patria fueron otros espacios del PJ que se hicieron presentes a través de sus militantes quienes asistieron a los festejos. Por otro lado, el partido Nuevo Encuentro, también fue parte.

Beltelotti, titular de Patria Grande y precandidato a Intendente en el marco del PJ, fue el encargado de brindar la bienvenida a los presentes. En este sentido, destacó el trabajo de los militantes políticos, en general, y de los del actual Gobierno nacional y popular, en particular, que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Beltelotti observó la importancia, en la actual coyuntura, del trabajo militante de salir “a dar la batalla cultural todos los días” contra la instalación del discurso demonizador contra el Gobierno que realizan algunos medios de comunicación masiva.

El encuentro militante contó con el acompañamiento del músico canta-autor Federico Godoy, por un lado, y del Grupo Ilusiones, por el otro lado.  

Desde la organización, y a través de las redes sociales, agradecieron la colaboración a fin de poder realizar la fiesta del senador provincial por el departamento Uruguay, René Bonato, del diputado nacional Lautaro Gervasoni y también del secretario del Senado entrerriano, Mauro Urribarri. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios