Camino al 2015

Cacho Rodríguez dijo que desde FAU llegarán con un programa de gobierno y no sólo con candidaturas

El precandidato a Intendente por la UCR, Héctor “Cacho” Rodríguez, comentó que aún no está resuelto hacia dentro de la alianza con el PS y el GEN el modo en que, finalmente, conformarán el listado de concejales y legisladores. Aplaudió como funciona el FAU uruguayense.
 
19.11.2014 | 09:55
El Instituto programático del Frente Amplio Unen de Concepción del Uruguay, según Rodríguez, “es el único que funciona en Entre Ríos”. En este sentido, indicó que el trabajo que realizan desde el organismo pluripartidario es el de conformar los lineamientos que tendrá el posible gobierno en caso de que ganan la intendencia.

“Preocupa el día después”, dijo en alusión al momento del triunfo electoral. La idea, observó en este sentido "es que cualquiera que llegue a la Intendencia desde FAU sepa qué es lo que tiene a su lado”.

Lea: Cacho Rodríguez, el radical que va por la candidatura a Intendente

Por otro lado, señaló que uno de los puntos cruciales que quedan en carpeta para resolver en la mesa hacia dentro del FAU es el de determinar cómo se confeccionarán las listas legislativas, tanto de concejales, como de diputados y senadores. Puntualmente cómo se darán cabida a las minorías.

“Esto no está resuelto, porque tienen que reunirse los tres partidos que conforman FAU”, expresó en diálogo con LT11. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios