Final de historia

Carrió rompió con el FAU con guiño hacia el PRO

Elisa “Lilita” Carrió rompió con el Frente Amplio Unen (FAU) y afirmó que trabajará para ser candidata a Buenos Aires. La chaqueña era una de las impulsoras de la alianza con Mauricio Macri y su PRO. En este sentido, no descartó acercarse al macrismo.
 
19.11.2014 | 11:58
Día explosivo este miércoles en la política argentina con la salida de Carrió de UNEN. Con duras críticas y graves denuncias contra algunos de sus dirigentes, la diputada nacional pegó el portaso y aclaró que la que se fue fue ella, no su partido el que quedará en UNEN nacional representado por su presidente.

“Formo parte de la sociedad no peronista, la que defiende la república”, sentenció Carrió, con su habitual grado de violencia verbal. Los peronistas no fueron los únicos que recibieron los dardos de la chaqueña.

En este sentido, dijo: “Hay diputados radicales que reciben plata de Scioli. (...) Daniel Scioli paga esto en la Cámara de Diputados de la provincia. Muchos de lo que se dicen progresistas cobran de Scioli". Julio Cobos, uno de los precandidatos a Presidente de la UCR, también fue parte de los blancos que utilizó Carrió. Pero, en este caso, con denuncias sobre delitos directamente.

“Cobos fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Y él rompió el radicalismo. Fue financiados por la droga, por la efedrina", aseveró, entre otros puntos, finalmente. (Redacción de Babel) 


  • Leé las notas adjuntas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios