Paso a paso camino a las PASO

Godoy sumó foto con Stolbizer y es el referente del FAU con más llegada

El uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy, precandidato a Gobernador por el FAU, fue recibido por la titular del GEN Margarita Stolbizer con quien apuntaron a “continuar la construcción y el fortalecimiento” del espacio. Anteriormente, Godoy había sido recibido por Julio Cobos de la UCR.
 
21.11.2014 | 11:26
En el marco del Frente Amplio Unen (FAU), ya existía un precandidato a Gobernador antes de la salida a la cancha de Godoy. Se trataba del socialista Lisandro Viale, quien anunció, oportunamente, que disputaría la candidatura.

Lea: Viale es el primer anotado para la gobernación en el FAU

Sin embargo, el lanzamiento de Godoy movió el tablero en la alianza constituida entre la UCR, el PS y el GEN. El uruguayense fue uno de los que más fuertemente salieron a rechazar sumar por derecha con el PRO de Mauricio Macri o con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Asimismo ya fue recibido por dos dirigentes de peso hacia dentro de la estructura del FAU nacional. Por un lado, por Julio Cobos, precandidato a Presidente por la UCR, y por otro lado, por Margarita Stolbizer, titular y fundadora del GEN. De Entre Ríos, hasta el momento, nadie más ha tenido tales fotos.

Lea- Cobos tiene su precandidato a Gobernador: Godoy

En el encuentro con Stolbizer, los dirigentes hablaron de "continuar con la construcción y el fortalecimiento de los consensos dentro del FAU". “He visitado a Margarita especialmente, por el afecto, el vínculo histórico, y las buenas relaciones políticas que nos unen desde siempre”, comentó Godoy, tal cual difundieron desde prensa de su sector.

Finalmente, agregó que a la bonaerense le reafirmó “la voluntad de mantener el espacio sobre la base de la pluralidad, el diálogo permanente y la vocación de elaborar un programa acorde a la realidad nacional y provincial.” (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios