Diciembre en Paraná

Se adelanta la Cumbre del Mercosur anunció Urribarri

El Gobernador, Sergio Urribarri, informó que desde Presidencia le informaron que el encuentro de mandatarios del Mercosur se hará los días 16 y 17 de diciembre. La cumbre será anticipada debido a que Dilma Rousseff tendrá obligaciones impostergables en Brasil.
 
25.11.2014 | 12:10
En un principio, la Cumbre del Mercosur se iba a realizar el 17 y 18 de diciembre en Paraná. Sin embargo, Urribarri comentó que desde Presidencia, este lunes, le informaron que deberán adelantarla un día razones de agenda de la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Hasta el momento, serán unos nueve mandatarios integrantes del Mercosur quienes participarán del cónclave internacional que se desarrollará en la capital entrerriana. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios