Elecciones 2015

La UCR va por la gobernación de la mano de Rogel

El diputado Fabián Rogel lanzó su precandidatura a Gobernador por la UCR entrerriana, en el marco del FAU. El boina blanca fue uno de los principales impulsores del frente electoral con el PS y el GEN y, a su vez, uno de los que más rechazaron sumar votos por derecha con el PRO o el masismo.
 
30.11.2014 | 11:17
Rogel se convirtió en el primer postulante para la gobernación que propuso la UCR. El lanzamiento formal se produjo este sábado en Villaguay, en donde se reunieron dirigentes de toda la provincia.

En este sentido, el ex senador nacional Arturo Vera fue el encargado de proclamar “Rogel Gobernador”. “Ha llegado la hora de sincerar las cosas en la política entrerriana, desempolvar los diplomas de este gran partido y ofrecerle a los entrerrianos nuevos nombres y propuestas sólidas, alternativas a las del actual gobierno peronista en la provincia”, arengó.

Rogel llegará al 2015 como diputado nacional asumido en el 2013 y como uno de los principales dirigentes de peso en la UCR de Entre Ríos en rechazar cualquier tipo de alianza con el PRO de Mauricio Macri o con el Frente Renovador de Sergio Massa. 

Lea: “Hablar de UNEN y abrirle la puerta al PRO es engañar a la gente”, sentenció Rogel

Hasta el momento, en el Frente Amplio Unen (FAU), con Rogel, se han lanzado tres precandidatos para la gobernación. Los otros fueron, por un lado, el socialista Lisandro Viale, quien desde el PS buscará el título de candidato del FAU, y el uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy, quien desde el grupo Crisólogo Larralde comenzó a recorrer la provincia para sumar acompañamiento.

Lea: Cobos tiene su precandidato a Gobernador: Godoy

No obstante, Atilio Benedetti, líder del sector interno de la UCR, Agrupación Arturo Illia, quien ya fue candidato en el 2011, también podría sumarse al listado, aunque hasta el momento no hubo lanzamiento oficial. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios