Elecciones 2015

De Ángeli abrió local del PRO en Colón

El senador y máximo referente del macrismo en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, señaló la importancia de las redes sociales “para comunicarse” desde el PRO y, en este sentido, dijo que “mucha gente se une al partido” mediante tales herramientas. Fue en Colón en donde abrió local.  
01.12.2014 | 18:45
“Juntos vamos a hacer que el país arranque”, arengó de Ángeli, este sábado, cuando llegó hasta la ciudad balnearia para participar de la apertura del local partidario del PRO.

De cara al 2015, el macrismo entrerriano perdió algunos pasos de cara a conformar una alianza con la UCR, cuando el hombre boina blanca que proponía un acercamiento hacia Mauricio Macri perdió las internas por el 75 por ciento de los votos.

Fue Ricardo Troncoso, el radical pro PRO quien fue aplastado por Fuad Sosa, el triunfador de las internas del 26 de octubre que lo llevaron a alcanzar la conducción provincial del radicalismo.

Lea: UCR: en ciudad, Sosa aplastó a Troncoso; 378 contra 31

No obstante, el PRO continúa su avance en la representación territorial, y en este marco se inscribió el local colonense. De Ángeli, según publicó El Entre Ríos, entonces, se dirigió a los presentes y les señaló cuales eran los principales problemas que debe enfrentar, a su criterio, Entre Ríos. "Salud, estado y carencias de los hospitales, educación y la delincuencia vinculada con la drogadicción", puntualizó.

Al respecto, el senador nacional agregó que en el PRO conformaron equipos de trabajo para encarar tales situaciones. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios