Amarillos

Desde el PRO de Colón salieron a matar a De Ángeli

El dirigente del PRO de Colón Jorge Rausch afirmó que los militantes “no fueron invitados” a la apertura del local partidario en la ciudad, acto que encabezó Alfredo De Ángeli, al que asistieron 12 personas, según dijo. “Aplica la billetera por sobre la militancia”, fustigó contra el ruralista.
 
03.12.2014 | 08:30
"Acá en Colón me parece que se aplica la billetera por sobre la militancia como está ocurriendo en otras localidades entrerrianas", disparó Rausch contra el liderazgo que ejerció De Ángeli en el marco de la apertura del local del PRO que realizó el sábado.

Lea: De Ángeli abrió local del PRO en Colón

En este contexto, Rausch, desde la misma ciudada balnearia, desmintió que sea el primer local del macrismo. “Nosotros con dos mangos y a pulmón inauguramos el primer espacio físico partidario en Artigas y Moreno, y fuimos los que colocamos por primera vez la boleta amarilla con la lista 64 en todos lo pupitres en 2011", recordó.

No fue la primera vez que Rausch, como dirigente y militante del PRO, se pronunció contra el modo de manejarse que tiene De Ángeli. Anteriormente, y tal cual publicó Babel, le había pedido al ruralista “que se baje del caballo”.

Lea: Desde el mismo PRO le piden a De Ángeli “que se baje del caballo” y exijen internas

Respecto de la apertura, Rausch sostuvo: “Que sean más prolijos; ya que la docena de personas que concurrieron a inaugurar el local, empezando por el senador, y hasta quienes le hacen meter la pata localmente, ni siquiera son afiliados al Pro, ninguno", fustigó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios