Concejales

Se formó la Liga de Concejales del departamento Uruguay

La Presidenta del Concejo Deliberante uruguayense, Ana María Díaz, presidió el primer encuentro de la Liga Legislativa Comunal del departamento Uruguay, un espacio conformado por ediles sin distinción partidaria. El objetivo será apuntalar las necesidades departamentales.  
15.12.2014 | 10:32
“Analizar, debatir y gestionar mejoras referidas a la infraestructura, salud y educación”, será el resultado a buscar de la Liga de Concejales del departamento Uruguay, tal cual destacaron en el primer encuentro.

La reunión se realizó en Concepción del Uruguay en el salón de sesiones del Concejo Deliberante. “En esta primera reunión se firmó el Acta de Conformación de la Liga Legislativa Comunal del Departamento Uruguay en la que se fijaron fines y objetivos”, informaron desde prensa del cuerpo legislativo.

Asimismo, adelantaron que los encuentros serán bimestrales y rotativos entre las localidades. El próximo, puntualmente, se realizará en Basavilbaso, aunque por el momento no se estableció la fecha. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios