Elecciones 2015

El FAU salió a las calles uruguayenses por primera vez

Representantes de los seis partidos políticos que conforman el Frente Amplio Unen uruguayense realizaron una volanteada en el centro y, en este contexto, invitaron a los vecinos a que se sumen al espacio. “Nuestra propuesta es sencilla, escuchar, comprender, debatir y proponer”, señalaron.
 
16.12.2014 | 07:47
Fue la primera actividad que el FAU realizó de cara a los vecinos, por afuera de cualquier encuentro político. En este sentido, miembros de la UCR, el PS, el GEN, el Ateneo Crisólogo Larralde, el Movimiento de Ciudadanos Independientes y la Agrupación Unidos por Nuestra Ciudad y su Gente, los espacios fundadores de la alianza en Concepción, fueron los encargados de la actividad.

Puntualmente, se trató de la entrega de volantes a través de los cuales invitaron a los vecinos a sumarse al espacio lanzado en la ciudad el 1 de septiembre. 

Mire: Los firmantes del FAU en Concepción

“Nuestra propuesta es sencilla: escuchar, comprender, debatir y proponer”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

Punto seguido, remataron: “Para nosotros, ser progresistas es saber escuchar, entender a los demás, convencidos de que a través de la constancia y el trabajo podremos hacer realidad el sueño de una sociedad más justa, con coherencia y liderazgos austeros y honestos”. (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios