Finalizó el cerramiento perimetral del Velódromo

El circuito del velódromo fue cerrado perimetralmente con tejido y postes de hormigón quedando sólo para terminar la obra la colocación de dos portones, según informó 03442.com.ar.
19.05.2011 | 08:33
El tendido cuenta con dos accesos, uno que permitirá el ingreso de vehículos sólo durante prácticas, competencias y actividades específicas, desde el sector donde se encuentra actualmente Peña El Espinillo y otro estará destinado al ingreso peatonal, frente al espacio recreativo.

Esta obra permite satisfacer el pedido de la Asociación Ciclista Uruguayense para contar con un cerramiento que garantice la seguridad en el circuito a la hora de desarrollarse las competencias y para resguardar su buen estado en forma permanente.

Asimismo se continuará permitiendo el uso del velódromo como espacio de caminata y actividades aeróbicas, con horarios que serán coordinados e informados mediante cartelería en el lugar. Esto permitirá el normal desarrollo de entrenamientos, carreras ciclísticas y prácticas de los chicos que asisten a la Escuela de Ciclismo, sin desplazar a quienes usan el espacio para caminar, teniendo en cuenta además que actualmente la ciudad cuenta con otros espacios disponibles, como el Predio Multieventos, los bulevares y la Defensa Sur.

“Este era un tema muy importante, vamos a colocar carteles informativos sobre los horarios en que la gente en general podrá ocupar el Velódromo sin afectar las prácticas de entrenamiento y las competencias”, manifestó Cristian Aguirre, presidente de la Asociación Ciclista.

Hoy tenemos más de treinta ciclistas de rueda fina y más de 100 en mountain bike. La Municipalidad colaboró muchísimo para esta reactivación a través de la Intendencia y la Dirección de Deportes y pensamos inaugurarlo con la próxima fecha que se corra en nuestra ciudad”. La obra se realiza con aportes de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios