Frente interno en el frente

Benedetti apuesta a sumar al FAU la agrupación en la que participaron los ex PJ Strassera y Jourdán

El precandidato por la UCR Atilio Benedetti opinó que el el FAU "debería ser ampliado". Apuntó a sumar al senador del PRO, Alfredo De Ángeli. Puntualmente, se refirió a la agrupación Pancho Ramírez en la que participaron ex dirigentes del PJ como Héctor Strassera o Eduardo Jourdan.
 
23.12.2014 | 09:43
Benedetti comentó la opinión que tienen desde la Arturo Illia, el espacio interno de la UCR que comanda y que lo lanzó como precandidato a Gobernador en el marco del FAU.

“La agrupación Pancho Ramírez, que conduce Alfredo De Ángeli, la podemos incluir en esta idea de ampliar UNEN”, definió el ex candidato a Gobernador en el 2011. No obstante, la Pancho Ramírez, lejos de ser el espacio de De Ángeli, en rigor, fue un frente político que se conformó de cara al 2013 con sectores del PJ anti K que militaron en favor del ruralista para que llegue al senado.

Entre sus fundadores estuvieron, por ejemplo, los ex legisladores del PJ Héctor Strassera y Eduardo “Gorila” Jourdán, como también el titular de la Sociedad Rural -Concepción del Uruguay-, Juan Ruíz Orrico, actualmente, línea Fuertes.

Lea: Jourdán dijo que "hoy por hoy" la Pancho Ramírez va sola a las elecciones

Sobre el FAU, según publicó Debate Abierto, Benedetti recordó que nacionalmente el espacio quedó formado con “una fuerte definición”, en el sentido de ubicar entre sus integrantes a la UCR, al PS y al GEN. Para el plano provincial, recordó el boina blanca, quedó abierta la posibilidad de ampliar la alianza. “En esta etapa estamos en la provincia, nuestro sector cree que lo debemos ampliar”, mencionó finalmente. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios