Frente interno en el frente

Godoy y Viale apuestan al FAU, mientras que Benedetti y Rogel a Macri o Massa

La cúpula del PS, con Lisandro Viale a la cabeza, y el sector de Juan Carlos Lucio Godoy junto con dirigentes de la UCR se reunieron en Villaguay y afirmaron el objetivo de “fortalecer el FAU”. Tanto Viale como Godoy rechazan, de tajo, sumar al PRO o al Masismo al espacio entrerriano.
 
26.12.2014 | 09:10
En el marco de los días en que se conocieron las noticias de que algunos sectores de la UCR avanzaban en conversaciones con espacios de la centro derecha, Viale y Godoy cerraron filas en el sentido de apuntar a que el Frente Amplio Unen no les abra las puertas.

La UCR entrerriana, a este 26 de diciembre, tendría tres sectores. Uno, el de Atilio Benedetti, que apuesta a sumar al PRO y, en este contexto, hizo pública una fotografía en la que se lo vio reunido con el senador macrista, Alfredo De Ángeli. El segundo sería el de Fabián Rogel que apostaría a consensuar con el Frente Renovador de Sergio Massa.


Lea: Benedetti apuesta a sumar al FAU la agrupación en la que participaron los ex PJ Strassera y Jourdán

Lea: Rogel en conversaciones con Massa, según la prensa capitalina


Finalmente, el tercer espacio estaría conformado por los boinas blancas que, conforme a lo resuelto por el radicalismo nacional, no quieren abrir la alianza electoral hacia Macri o Massa.

Este último grupo de dirigentes fue el que se reunió con el PS y el Ateneo Crisólogo Larralde en Villaguay. Entonces, marcaron presente los uruguayenses Guillermo Vázquez y Juan Carlos “Cholo” Aguirre, como también el paranaense Miguel Rettore.

En el cónclave se definió “fortalecer el FAU”, tal cual está conformado y que, en caso de ampliarse, deberá buscar a sectores "del trabajo, de la producción y organizaciones sociales”. Asimismo, agregaron: “A fin de estructurar una opción democrática con fuerte contenido institucional para todos los entrerrianos". (Redacción de Babel)  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios