Frente interno en el frente

Rogel confirmó que dialoga con Massa, pero descartó avanzar, por ahora, en acuerdos

El precandidato a Gobernador por la UCR, en el marco del FAU, Fabián Rogel afirmó que ha mantenido diálogo con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa. No obstante, descartó algún tipo de alianza si antes, consideró, no se resuelve la interna radical.
 
28.12.2014 | 18:45
Tras las noticias que llegaron desde la prensa capitalina, en las que se daba cuenta de que Rogel sería la pata radical de Massa en Entre Ríos, el diputado boina blanca salió a contestar a dos bandas, por un lado, negó haber cerrado algún tipo de acuerdo, por el otro lado, reconoció los diálogos.

“Converso diariamente con todos los sectores políticos, con todos los referentes de la oposición, pero esto no define absolutamente nada”, señaló Rogel sobre el asunto.



Sin embargo, Rogel no descartó que puedan llegar a coincidir en un futuro. De todos modos, el precandidato a Gobernador observó que antes de cualquier posible movimiento, de cara a algún tipo de alianza electoral, primero se debería resolver la situación interna de la UCR.


“Para ser honrados primero tenemos que decirle a la gente qué hacer con lo de uno”, consideró, según publicó Debate Abierto. “Todos los diálogos que he tenido han sido con respeto, pero por el momento no es más que eso y sigo trabajando para instalar nuestra propuesta”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios